HERNIA DISCAL
La mejor forma de curar una hernia discal sin cirugía y eliminar tu dolor lumbar sin los riesgos de la operación, es mediante el programa de entrenamiento ESPALDA INDESTRUCTIBLE.
Piensa que el principal problema de tu dolor de espalda no es por culpa de tu Hernia Discal, sino por la debilidad de los músculos que dan estabilidad a tu columna.
Eliminar tu dolor lumbar sin cirugía no es imposible, de hecho probablemente operarte, no sea la solución a tu dolor, y aunque te operes tu dolor en un alto porcentaje de las ocasiones continúe estando ahí.
Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo


El DOLOR
El miedo al dolor es, muy probablemente, la causa por la que no evoluciones y tu dolor en tu zona lumbar se haya afianzado tanto, que prefieres moverte cada vez menos a hacer cualquier ejercicio por miedo a que te duela más aún la espalda.
Y esto te sucede porque piensas que cuánto más te duela, más daños vas a sufrir o más se va a agravar tu dolencia. Piensas que si al moverte te acaba doliendo más ello puede degenerar aún más tu disco, habrá mayor presión en tu médula y todo esto causarte más daño tanto estructural como funcional.
EL PROCESO

01.
Evaluar
Conover tu caso, cómo apareció el dolor, cuánto tiempo llevas con dolor, qué tipo de hernia o protrusión tienes y cómo está orientada.
02.
Desarrollar
Crear un programa personalizado a tus características, con la progresión apropiada al tiempo que llevas con dolor y el tiempo sin practicar deporte.
03.
Seguimiento
Llevar a cabo el programa con una asistencia personal, para que nunca estés solo durante el proceso.
04.
Re-evaluar
Volver a evaluar y observar qué variables mejoran para reconfigurar hasta conseguir el programa más apropiado para ti